Lo que iba a ocurrir en cuatro lugares del Casco Viejo de manera simultánea el pasado 19 de junio, tuvo que ser reducido a solo dos lugares, pero eso no importó porque los que llegaron a la Fiesta de la Música gozaron hasta decir no más. ¿Cómo?
¡Así fue! Este evento, que se realizó por cuarta vez, se llevó a cabo el sábado 17 de julio, pero para que no les cayera el diluvio torrencial de la vez pasada, los organizadores prefirieron hacerlo en el Teatro Nacional. ¡Mira!
El público hizo caso al llamado y llegó al evento para gozar un poco de jazz, típico, pop, música tropical y hasta electrónica.
Lo que notamos fue que los grupos de jazz Extreme y la Fundación Danilo Pérez fueron los que amenizaron a los presentes con un buen registro musical de su género favorito.
La presentación de "Mafe" tuvo un pequeño contratiempo con el micrófono, pero la joven artista salió adelante con el "show". La ganadora de Canta Conmigo representó al igual que Rafa Moreno los colores del género.
Hubo espacio para el género tropical, en tarima estuvo la Orquesta Café y Danza Studio CODAFP.
El detonante fue un tiempo de espera para escuchar a Nenito Vargas y Los Plumas Negras.
Nenito comentó como siempre, puso a la gente a gozar. El cierre de este espectáculo estuvo a cargo de la meneadera de Sandra y Samy, quienes estuvieron muy bien.
Luego de eso, hubo un after party en el que cantaron Mach And Daddy.
|