SECCIONES
DE INTERES


 
enviar por email versión para imprimir
  IMPACTO
Dejaron atrás la cruz del pasado
Cada tratamiento demora 33 días. (Foto: : Jesús E. Simmons / EPASA)

Didier Hernán Gil | DIAaDIA

Aprovecharon. En tres días, más de 150 panameños de distintos lugares del país acudieron a la clínica "Adiós tatuajes", ubicada en la Iglesia de La Merced en San Felipe, para empezar a eliminar sus "grabados" por medio de rayos infrarrojos.

"Pipo", seudónimo de uno de estos jóvenes, contó a DIAaDIA que tiene seis tatuajes en su cuerpo y empezó a tatuarse mientras estuvo en la cárcel. Era miembro de la banda del Norte de Colón, pero llegó a comprender que esa vida no le conducía a nada bueno. Ahora está estudiando y no le gustaría que sus hijos lo vean tatuado y menos que uno de sus vástagos se los haga en su cuerpo.

El padre Juan Carlos Cabrera, vicario de la iglesia de La Merced y uno de los guías de este programa, dijo que hasta ayer se ofrecieron los tratamientos gratis luego de unas charlas; sin embargo, para la próxima semana la clínica "Adiós tatuajes" estará abierta los días lunes, martes, jueves y viernes, en horario de 9: 00 a.m. a 12 p.m. y de 2: 00 p.m. a 5: 00 p.m. Claro que ahora tendrá un costo que dependerá del tamaño del tatuaje para autogestión de la misma clínica. La máquina que emite los rayos infrarrojos cuesta unos 5 mil dólares.

   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Dejaron atrás la cruz del pasado
Aprendieron de los errores
Wilfredo puso su denuncia
Campo deportivo en el abandono
Muere en fatal accidente
Canastillas para nacidos el lunes
Que investigue exoneraciones
Injusticia laboral
Modernización está próxima
Manejarán bien el dinero
Comunidades sin basura
Lucha contra la adversidad
Viene audiencia del Banco Nacional
Piden más vida para la ARI
Mueblerías, las más denunciadas
Los sacarán de las calles
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados