SECCIONES
DE INTERES


 
enviar por email versión para imprimir
  IMPACTO
Vivos para contarlo

Delfia Cortez | Colón, DIAaDIA

¡Qué desesperación! Nueve tripulantes a bordo de la embarcación Shaula, de bandera italiana, se hundieron a unas seis millas de la isla Chichine, en San Blas, luego de chocar con un arrecife de coral.

La embarcación había salido del Yatch Club de Cristóbal el pasado sábado, y no fue hasta el día siguiente que se conoció que se hundió.

Los nueve tripulantes, de nacionalidad sueca, inglesa y polaca, lograron salir nadando a los arrecifes, mientras que los boteros de isla Grande los ayudaron a salir.

Los náufragos: Achler Noan, Pietro Paoli Irenie, Maliski Piotr, italianos; Skotnicki Setanidlaw, polaco; Deaes Rachelan y Jone Jesica, Lloy Jorge Willian, ingleses; Yamos Fecher Daniel, suizo, todos portaban sus pasaportes.

La embarcación tenía como destino Colombia, vía San Blas, y la nave se desvió de ruta y chocó con los arrecifes. El capitán Manichiedda Pierpaulo, de nacionalidad italiana, trató de restablecer, indicó el coordinador de abordaje de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), Antonio Ocasio. Los náufragos fueron traslados al Yatch Club en Colón, para regresar a sus países con la lamentable noticia de que perdieron más de 30 mil dólares en la embarcación.

   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Joven, Jesús te llama
Falsa alarma
Negocian cese de la guerra
Jóvenes al poder
¡Hasta cuándo!
No será abogado
Sanos y salvos en casa
Dicen que no hay crisis
Ya hay comisión evaluadora
Hasta luego, Collins
Aburridos sin música
Más droga en El Chorrillo
Viejito libidinoso
¡Vamos pa' la playa!
Casi se matan por irse de largo
Fechorías de vacaciones
Mejor es tarde que nunca
Hieren a un niño
Vivos para contarlo
Aprovechan tiempo libre
Perfecto abandono
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados