¡Chusma, chusma! Después de muchos años de silencio, Carlos Villagrán o como lo conocemos los niños de todas las edades, Kiko, habló de las razones por las que salió del programa El Chavo del 8 y sus declaraciones están bien candentes.
En conversación con el diario El Comercio de Perú, el artista explicó que su salida del programa fue porque Kiko era llamativo, mientras que el Chavo no y por esa razón empezaron las envidias y el egoísmo.
Villagrán dijo que no le gusta hablar mucho de ese tema porque siente que le hace daño a los niños, "pensarán que cómo es posible que estén peleados (el Chavo y KiKo) si siguen siendo amigos", confesó.
Añadió que él no se fue, sino que lo sacaron y que Don Ramón fue por fuera, por solidaridad.
El actor consideró que el personaje más importante de la serie fue precisamente Don Ramón, pues sin él la Chilindrina quedó huérfana, Doña Florinda no tenía a quién pegarle, el Señor Barriga no tenía a quién cobrarle la renta y la Bruja del 71 perdió su motivo de vivir.
Sobre su relación con Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", subrayó que simplemente no existe.
Afirmó que Gómez Bolaños registró los nombres de los personajes y por eso no pudo utilizar el nombre de Kiko con Q, y por eso lo usa con K.
Sentenció que Chespirito se quedó con las regalías, y que si investigan su cuenta de banco verán que es multimillonario y que ellos no. Sin embargo, aclaró que "nosotros somos más felices que él. Se quiso quedar con todo, pero el de arriba es el que designa". ¡Uff!
Pero no solo habló del Chavo, Florinda Meza (Doña Florinda) también tomó. Al preguntarle si Meza era la "manzana de la discordia" en la ruptura de la amistad de ellos dos, él contestó: "No le diría manzana porque sería halagarla, le diría que es la peor fruta del mundo o el gusano de la manzana (risas). Todos los artistas tenemos una estrella que es lo que hace que el televidente se fije en nosotros, y Florinda no tenía un ángel. Eso la frustró", concluyó. ¡'Ta fuerte!
|