En un abrir y cerrar de ojos la "Mamichula", Lorna, fue mudada de su hogar en San Antonio. Cuando menos lo esperaban, los maleantes hicieron de las suyas. Al parecer la tenían bien chequeada, ya que cuando salió a buscar a su esposo al trabajo entraron los amigos de lo ajeno.
Según ella, el hecho ocurrió pasada las 6:00 de la tarde del lunes; asegura que salió de su hogar junto a su hija y 15 minutos después llegaron los maleantes, que aparentemente andaban en un carro sedán negro y una 4x4 de color gris.
La reguesera, que se escuchaba muy afectada, presume que saltaron el muro de su casa y abrieron la puerta trasera con una pata de cabra. "Me desbarataron mi casa, se llevaron casi todo, no quiero decir cuánto fue ni qué fue para no llamar más la atención", comentó, pero por ahí nos enteramos que todo lo robado está valorado casi en 12 mil dólares (plasmas y prendas).
Dice que cuando ella llegó a su hogar vio todo revuelto, y se llevó el susto de su vida. "No hemos podido dormir, llamamos a la DIJ, vino criminalística y tomaron todas las huellas. Voy a llegar hasta las últimas consecuencias, caiga quien caiga", manifestó, asegurando que ella no lleva casi a nadie a su casa, así que no sabe de quien sospechar.
Lo único que pide es que las Casas de Empeño no compren nada hurtado, ni electrodomésticos ni prendas, ya que ahí pueden ir los suyos. También le gustaría que los vecinos socializaran más, ya que así se evitarían tantos robos y combatirían juntos la delincuencia.
|
 |
ADEMAS EN ESTA SECCION... |
|
|
|