Se le acabó la incapacidad. El exgerente del Banco Nacional de Panamá, Bolívar Pariente, fue enviado ayer a la cárcel El Renacer, hasta tanto la Corte Suprema de Justicia resuelva el Hábeas Corpus que interpusieron sus abogados.
A Pariente se le venció ayer el mes de casa por cárcel que tenía por una enfermedad en su columna, por lo que la Procuraduría de la Nación decidió enviarlo al Renacer.
Ayer Pariente salió del Instituto de Medicina Legal, fuertemente custodiado por unidades policiales y de la PTJ, con destino a su nueva morada.
El director del IMEL, Vicente Paschard, dijo que "hemos constatado de acuerdo con sus propias palabras, que tiene una mejoría".
Agregó que tiene un padecimiento crónico en la columna. La doctora Alegría recomendó que debe continuar el tratamiento con fisioterapia, mientras que el doctor Francisco Sánchez Cárdenas consideró que no es el momento de una intervención quirúrgica. Pariente es investigado por otorgar presuntos préstamos fraudulentos para financiar el proyecto Prados del Este.
|