La salida del Corredor Norte, en Tinajitas, se ha convertido en un lugar peligroso. Allí, como otras veces, se registró un accidente de tránsito, donde varias mujeres embarazadas resultaron heridas, aparte de unos cinco pasajeros.
Los que estaban sentados en la parte trasera del bus blanco, de la ruta Corredor-Torrijos Carter, recibieron el golpe más fuerte.
Julia Caballero, una de las pasajeras, dijo que al momento del accidente estaba viendo televisión y sólo sintió un fuerte latigazo en su cuello.
Mientras que Julianis Díaz, que está embarazada, fue una de las más afectadas y también estaba entretenida con la televisión. Pero gracias a Dios, entre su madre y un pasajero sacaron a sus dos niños, que viajaban con ella.
El hecho se dio cuando el bus de la ruta Corredor, conducido por Armando McCrey, de 50 años, recibió un fuerte impacto por la parte trasera, por parte del camión Mack, de color verde y negro, conducido por Isaac Díaz, de 25 años.
Esto sucedió a las 11:30 de la mañana y las demás personas que viajaban resultaron con menos lesiones, las cuales fueron trasladadas al centro hospitalario más cercano.
|