¡Inaceptable! Así catalogó el doctor Orlando Quintero, presidente de PROBIDSIDA, el posible lanzamiento del local que ocupa esta fundación hace una década, pese a que desde el 1 de agosto de 2005 tienen un contrato de arrendamiento de la casa NºI-58, ubicada en Calidonia.
¿Qué ocurrió? Quintero dijo que mediante nota fechada el 10 de diciembre, el dueño del local le hizo una oferta de venta a la fundación Pro Bienestar y Dignidad de las Personas Afectadas por VIH
SIDA (PROBIDSIDA), por la suma de 180 mil dólares. Afirmó que esa oferta fue aceptada y, de inmediato, se iniciaron los trámites ante las entidades bancarias para pagar lo pactado.
Agregó que ya se había obtenido el financiamiento de un banco para la compra; pero a la fecha no se ha procedido a la venta, puesto que el área donde se encuentra la sede, ha cobrado un mayor valor con el auge inmobiliario de la avenida Balboa.
DIAaDIA buscó la versión del propietario del edificio, en las oficinas de Inversionistas Tapia, S.A., y allí se informó que son 5 hermanos Tapia y que el dueño no se encontraba.
|