Nuestra hermosa finalista del Miss Mundo 2009, Nadege Herrera, no comprende cómo hay chicas que se metieron al Miss Panamá Mundo, sabiendo todas las penurias que ella pasó con los que poseen la franquicia en Panamá.
Por si no lo saben, ella no coronará a la que gane el concurso ni se aparecerá por allá a hacer nada. Segundo, ella señala que gracias a su mamá, asesores y familiares es que pudo representar a Panamá, pues se gastaron más de 10,000 dólares que nadie se los ha reembolsado.
Según Nadege, Olais Padilla, quien tiene la franquicia del certamen, le dijo que le iba a pagar el pasaje aéreo y un día antes de irse, llamó para verificar todo y qué creen, la reserva nunca fue cancelada por lo que la aerolínea la canceló. ¡Qué pena!
Nadege no quiso comentar nada acerca de las participantes al concurso, pero lo que aseguró es que para ir al Miss Mundo hay que gastar mucho dinero.
Es más, puntualizó que todos los papeleos del concurso y demás, los hizo gracias al poseedor de la franquicia del Miss Mundo en Venezuela, él la asesoró en Panamá y le dijo qué tenía que llevar, cómo y dónde.
Olais Padilla por su parte afirmó que él no tenía responsabilidad de pagarle nada a Nadege, porque él simplemente arrendó la franquicia.
Añadió que si él hubiese tenido la mala voluntad, hasta habría llamado a los dueños de Miss Mundo para que no la dejaran participar.
Padilla confirmó que efectivamente Herrera no coronará, porque este es un nuevo certamen.
Concluyó que quien corone a la nueva Miss Panamá para Miss Mundo será una sorpresa. ¡Vaya!
|