En un campo de batalla se convirtió el Teatro Balboa, el miércoles, durante el octavo "show" de Muévelo. No sólo por los duelos escenificados por cada colegio, sino por los dime y diretes del público.
Imagínense que una de las personas del público se ensañó con Moyra (jurado) y le dijo que estaba calificando por calificar y que hasta se copiaba a cada rato de lo que ponía su compañero Edwin, cosa que enfureció a la jurado.
Nosotros, al ver a la jurado y a la fanática del Saint Mary manotéandose y todo, nos acercamos y escuchamos claramente cuando la seguridad le decía a Moyra que se quedara allí y no bajara, por lo que hubo que agarrar a la mujer para que el incidente no pasara a mayores. ¡Muy feo!
Pero la jurado no se dejó, pues aseguró que una cosa es que la señora esté molesta porque su equipo no pasó a la final y otra muy distinta es que cuestionen sus conocimientos en materia de baile.
"Yo la traté de calmar, pero cuando trató de insinuarme que yo no calificaba bien, ahi sí me encendí y la puse en su sitio", nos contó Moyra, muy molesta. ¡Dios Mío!
Hasta el momento no se ha informado si se redoblará la seguridad del próximo miércoles.
Los tres equipos que llegaron a la final son: Instituto América, San Judas Tadeo y Bilingüe La Academia.
|