Puro poder femenino. La alemana Franka Dietzsch se convirtió en campeona del mundo de lanzamiento de disco femenino ayer en el Mundial de Atletismo en Helsinki.
Con un lanzamiento de 66,56 m, la germana superó a la rusa Natalya Sadova (64,33 m) y a la checa Vera Pospisilova-Cechlova (63,19 m), que completaron el podio.
FAVORITO
Busca ser el mejor del mundo. El estadounidense Jeremy Wariner, oro olímpico en Atenas 2004, es el favorito indiscutible en la final de los 400 metros masculinos del Mundial de Atletismo en Helsinki que se correrá hoy. El texano se quiere convertir ahora en el "Johnson" blanco. Por el momento, Wariner está en buenas manos, las de su entrenador Clyde Hart, el mismo que entrenó al triple campeón olímpico.
BUENA ESA
Sacó la cara por los latinos. El cubano Yoandri Betanzos ha conseguido la medalla de plata en el triple salto de los Mundiales de Atletismo en Helsinki ‘05, prueba en la que se impuso el estadounidense Walter Davis.
El norteamericano ganó con un mejor salto de 17,57, cinco centímetros más que Betanzos; mientras que completó el podio el rumano Marian Oprea.
|