Una vez más lo hizo el peleador nicaragüense Ricardo "El Matador Mayorga: habló hasta los codos y descalificó a su contrincante de mañana.
Mayorga vociferó y sólo le faltó decirle al italiano Michele Piccirillo (44-2-28 KOs. ) de lo que iba a morir.
“La gente de Chicago no me olvidará nunca, porque el sábado voy a propinar el nocaut más rápido, sólo estará de pie durante 16 segundos”, le gritó Ricardo a Piccirillo, quien se limitó a escuchar los insultos del nicaragüense. Y si por la víspera se saca el día, Mayorga ya consiguió ganar el primer round de la pelea, llevando al europeo a un rincón, haciéndolo sentirse desprotegido frente al ataque verbal.
“Vení”, le dijo Mayorga a Piccirillo, “acercate que deseo tomarme una foto con vos, porque después de la pelea nadie va a reconocer tu rostro”, dijo.
La agresividad de Mayorga para intentar agobiar a Piccirillo fue tan severa, que aseguró que los regresará a Italia.
“Te voy a mandar a tu país con todo tu equipo de trabajo para que hagas pizza, porque tú no sirves para nada”, afirmó “El Matador”, mofándose de la apariencia física del italiano.
RESPUESTA DE PICCIRILLO
De forma calmada, sin dejarse arrastrar en el juego de Ricardo Mayorga, Michele Piccirillo ripostó a todas las amenazas. “Mucho hablas, guárdate toda esa energía para el día de la pelea, porque a mí no me vas a agarrar fácilmente”. Y aunque Mayorga llegó a acercarse a Michele para que los insultos pasaran a más, el italiano fue un caballero, con mucha educación y sólo se limitó a esbozar una leve sonrisa.
|