Repartieron madera limpia.
El venezolano José Castillo bateó un triple productor de dos carreras y tuvo tres imparables, mientras que Jason Bay conectó tres imparables y anotó tres carreras para llevar ayer a los Piratas de Pittsburgh a apalear 11-3 a los Rockies de Colorado.
Castillo, quien conectó el martes cuatro imparables, su cifra más alta de su carrera, remolcó tres anotaciones y ha empujado ocho en sus últimos seis partidos.
SOMETEN A TIGRES
Con excelente pitcheo de Scott Downs y jonrón de Frank Catalanotto, los anfitriones Azulejos de Toronto vencieron ayer a los Tigres de Detroit con apretado marcador de 2 carreras por 1.
Downs (1-2) limitó la ofensiva felina a solamente dos imparables en siete episodios completos, y Catalanotto le daba al conjunto canadiense las dos carreras de la victoria con un batazo de vuelta completa de dos anotaciones.
CHOQUE DOLOROSO
El jardinero derecho de los Mets de Nueva York, Mike Cameron, tuvo que ser sacado del campo en camilla luego de un violento choque de cabeza con el puertorriqueño Carlos Beltrán durante la séptima entrada del partido de ayer que ganaron los Padres de San Diego por 2-1.
El partido fue suspendido durante unos 13 minutos después del choque de cabezas cuando ambos peloteros se tendieron tras la pelota.
|