añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui
DIAaDIA ONLINE: famosos
 
SECCIONES
DE INTERES
  FAMOSOS
 
enviar por email versión para imprimir

Google
 

Sorpresas de Disney
Para fabricar los 147 vestidos se ha empleado a más de 1.000 personas. (Foto: Albin Garcia / EPASA)

Yalena Ortíz | DIAaDIA

Los momentos inolvidables de Disney On ice, los 100 años de magia tienen sus secretos y se esconden tras un espectacular castillo, dotado de alta tecnología en la que cobran vida estos divertidos personajes.

Las canciones que han merecido premios de la academia: When you wish upon a star, Zip-a-dee-doo-dah, La Bella y La Bestia, Bajo el mar, Can you feel the love tonight ayudaron a recrear las historias que han hecho felices a niños y niñas a lo largo de estas diez décadas.

Los impresionantes escenarios y los preciosos vestidos llevaron a la audiencia desde la selva tropical hasta la gran muralla china. ¡Wao!

El cuento de Pinocho estuvo genial, ya que nos invitaron al taller de Geppeto junto a sus veinte muñecos animados. También vimos a la gigantesca ballena, famosa porque se tragó al niño de madera. Ella se deslizó amenazadora por toda la pista; ante los gritos emocionados de los pequeños.

Esta millonaria producción cuenta con grandes personalidades, entre ellos la coreografa, Sarah Kawahara, quien fuera galardonada con un Premio Emmy y estuvo encargada de la inauguración de los juegos olímpicos de 2002. y con David Potts, uno de los más reconocidos diseñadores de escenografía de Broadway, y que fue el creador del gran castillo de 12 metros de altura. ¡Ohh!.





   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Horas antes de la final
Espera otro bebé
Ahora lo ven más
Quiere volver a la radio
Madre mexicana
Regresa con Larios
Confidencias y canciones
Sorpresas de Disney
Lucha en el lodo
En tremenda nave
San Judas lo movió



ciudad de panamá 
copyright © 1995-2008 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados