La semifinal del Karaoke de estrellas no tuvo nombre, los participantes se lucieron y la gente gozó hasta decir no más.
Además de eso, hubo descontento por parte de una de las participantes, nos referimos a Male Sucre, quien dijo estar decepcionada de ese concurso. Pero antes de ese malestar los concursantes hicieron un show en donde sobresalieron las coreografías. Fue un desfile-show que se inició con Susan Castillo, con la interpretación Rosas Rojas de Alejandra Guzmán. Ella compartió la tarima con dos bailarines, quienes le lanzaban pétalos de rosas. Eso daba risa y parecía una boda. Ja, ja, ja. Otro que no se dejó fue Monchi, quien al ritmo del tema pop "YMCA" de Village People se echó el público al bolsillo. A pesar de eso, fue el eliminado de la noche. Bettina sobresalió y fue la primera vez que hizo algo bueno en la tarima. En una de sus interpretaciones, -cantaron dos veces- subió a muchos amigos a cantar el tema "Un millón de amigos". Ella quedó en primer lugar.
MOLESTOS CON LA ORGANIZACION
Y tal como le mencionamos, Male junto a parte de su barra estaban indignadas, pues consideran que el concurso ha tomado otro giro. "Eso no es karaoke, es un talent show. Le dan más importancia al show que a la voz", dijo Male.
Por su parte, la organización liderada por Orman Innis sostiene que es un concurso en el que se califica entonación, dominio escénico y conexión con el publico.
No nos quedamos con eso y buscamos en Internet qué es un karaoke y en efecto, decía lo que pensábamos. El karaoke consiste en una forma de entretención musical en donde un aficionado canta con un micrófono, usando como música de fondo o acompañamiento una grabación. Además, en una pantalla aparece la letra de la canción con alguna indicación del momento en donde va cada palabra del tema. Por ningún lado sale que es un show con coreografías. ¡Uyuyuy!
|