Segundo concierto rumbo a la final de Latin American Idol y los panameños siguen demostrando que tienen madera y fina.
Esta vez hubiésemos querido decir los dos la botaron, pero no podemos, pues aunque Manuel Araúz no lo hizo mal, volvió a cometer unos errorcillos que el jurado detectó y obviamente se los corrigió. Queremos explicarles que a nosotros nos gustó su interpretación del tema de Enrique Iglesias "Nunca te olvidaré", pero el jurado le dijo así: "Abusaste del floreo", "Cuidado con esa naturalidad", "Bajaste un poco la guardia", sin embargo, hubo otros comentarios positivos como "A mi me gustó papá", "Bien cantado" de Jon y un "Muy bien", de Gustavo.
Margarita corrió con mejor suerte, la santeña fue otra vez la sorpresa de la noche. "Brilló", como decimos nosotros. Apenas terminó de cantar "Por amarte", parecía que todos la amaban. Aplausos y más aplausos y un: "Hola preciosa... bienvenida... estás de regreso", "Tienes una voz lindísima", le dijo Mimí. "Esto es lo que es", "Lo que pasa en el escenario se queda en el escenario", le dijo Jon, y Gustavo, ¡jo! la hizo sufrir un poquito para luego decir: "Muy bien... que muy bien".
Bueno, antes de contarles cómo vieron los familiares y amigos de estos participantes en Panamá el concierto, tenemos que reiterarles votar hasta el mediodía de hoy. Recuerden envíen su chat al 43657 con la palabra ARAUZ o MARGARITA.
LOS ARAUZ SUDABAN
¡Chuzo! La gente de Manuel está trabajando duro, duro. Ayer se reunieron en la Taberna de Bennigan's y después de que Manuel cantó ni hablaban enviando chat.
Allí nos encontramos a Evaristo y nos dijo que conversó con el chiricano y éste le había aclarado que estaba nervioso por la canción que interpretaría. Mientras que su hermana Yamileth pidió al pueblo lo sigan apoyando, porque confía en que Manuel se ha esforzado bastante para dar lo mejor.
LOS SANTEÑOS ALLI
Conversando y conversando emocionados, expresaron su alegría por todo el apoyo que la chica ha recibido, sobre todo porque nos contaron que sigue mala. Para que tengan una idea, la familia de la que mejor que cantó en el segundo concierto de Latin American Idol, estaba súper emocionada cuando interpretó la canción que le tocó. Fíjense que desde que inició el programa no soltaron los celulares y a todos los que llegaban les daban tarjetas.
No les contamos más, apoyen a los muchachos, porque se lo merecen. ¡Mañana les diremos a quién eliminan!
|