Víctima de delincuentes. A las 5:00 de la madrugada de ayer, la familia Sánchez alertó a la Policía de que había sido víctima de los ladrones.
Cuatro personas se encontraban en la residencia ubicada en la barriada Plaza Valencia, de Villa Zaíta, cuando los hombres armados entraron a robar. Los dueños de la casa fueron encerrados en una de las recámaras, mientras los malhechores se llevaban dinero en efectivo y objetos de valor.
Por si fuera poco, la dueña de la casa, de 23 años, fue "manoseada" por los delincuentes, quienes no han sido identificados y se encuentran en libertad.
LE DIERON BALA
Lester Hernández Asprilla, de 35 años, recibió tres impactos de bala la noche del martes cuando estuvo en medio de una balacera en Patio Pinel. Él fue trasladado al Hospital Santo Tomás para recibir atención médica.
Por otro lado, tres sujetos intentaron robar en el local Importadora Asia, ubicado en la vía Fernández de Córdoba, que se dedica a la venta de repuestos y accesorios de autos. Esto sucedió a eso de las 2:45 a.m de ayer. Se informó que los fascinerosos eran menores de edad y debido a que se activó la alarma del local, el robo fue frustrado ante la llegada de la ronda policial.
|