No hay pruebas. Una supuesta pachanga por parte de los jugadores del Junior de Barranquilla de Colombia, entre esos incluido el defensor panameño, Román Torres, ha sido la noticia más destacada en las últimas horas.
Torres, quien formó parte de la victoria de La Roja frente a Venezuela (3-1), habría sido vinculado al caso, pero éste negó totalmente lo sucedido.
MOLESTIA DE ROMAN.
"Ahí no estuve yo ¿Tú me viste en esa discoteca? ¿A ti te consta que yo estuve ahí? Así increpó el defensor central panameño, Román Torres, al corresponsal de RCN televisión, Emel Alvear, antes de empezar la práctica de la tarde del jueves.
Como es lógico, el futbolista istmeño sabe que su reputación no puede verse manchada por algo como esto, así que negó todo hasta el final, aunque el periodista también le contestó claro.
El periodista sólo atinó a responderle: "Yo no he dicho nada y ni siquiera monté esa nota. Per pregúntale a quien la hizo". Román también habló: "Pero tú eres de RCN... ¿entonces quién la montó? Si hubo un tipo grueso, con tatuaje, sin camisa, tatuado, asumen que soy yo. Esa es una falsedad. Te vas a meter en un problema conmigo".
EL DT LO DEFIENDE
El técnico de Junior de Barranquilla, Diego Umaña, aseguró que sobre Román Torres no hay una prueba contundente que demuestre que él estuvo ahí. "Si alguien viene y me muestra un video en el que se vea con nitidez que ahí estuvo Román, entonces también será sancionado. Así, pues, estoy a la espera", señaló.
PARTIDO
El Junior se medirá hoy, como visitante, al Deportivo Cali por la sexta fecha del fútbol de Colombia.
|