Los que asistieron al concierto "Unidos por FANLYC", para celebrar sus 15 años de fundación, disfrutaron de un encuentro de géneros musicales.
Les cuento que los primeros artistas en salir a escena fueron Iván Barrios, RD Maravilla junto al Original, quienes intentaron animar al público.
A esa hora, parecía que no se iba a llenar, pero repentinamente comenzó a llegar la gente dispuesta a apoyar la actividad.
Los que se echaron al público en el bolsillo fueron los Mach and Daddy, quienes cantaron temas junto a Busy Lion como: "Pásame la botella", "Agua y guaro", entre otras que pusieron a brincar a todos.
Luego de esta inyección de adrenalina, le tocó el turno al grupo venezolano Los Cadillacs, quienes dieron una muestra de su talento.
"BB adicta", "Nadie como tú", "Traición", entre otras interpretaciones, fueron las que interpretó El Comando Tiburón junto a uno de los niños de la fundación, quien encantó a los presentes.
Pero los que hicieron vibrar y recordar a todo el Figali fueron Servando y Florentino cuando cantaron "Primer amor", "Una fan enamorada", y un "remix" de canciones de cuando estaban en Salserín, sin contar que expusieron en las pantallas gigantes las fotos de ellos en esa época. Además, interpretaron La murga de Panamá.
El último en salir fue Jerry Rivera a eso de las 2:30 de la madrugada. A esa hora el lugar estaba como al inicio, casi vacío; pero el "Cara de niño" bailó con los que estaban.
|