SECCIONES
DE INTERES
  DEPORTES
 
enviar por email versión para imprimir

Google
 

¡La caída del rey!
Irving Saladino no hizo ningún salto válido.

Gabriela Herrera | Rony Vargas

Especial para DIAaDIA

¡Qué extraño es perder! Irving Saladino se había acostumbrado a ganar todo y Panamá a celebrar con él sus conquistas, pero al no poder revalidar su título de campeón del mundo del salto de longitud, la sensación que queda es como caminar por rumbos sin sentidos y pateando latas vacías. Entonces la única explicación que existe es la Ley de Murphy : Si algo puede salir mal, saldrá mal.

Ayer, el panameño tuvo un rendimiento poco habitual, quedó marginado en las primeras de cambio de su especialidad en la final del Mundial de Atletismo de Berlín.

Saladino se le vio ansioso, como si le pesara el efectivo salto que logró, en su primer intento, su máximo rival, el estadounidense Dwight Phillips (8.54 m).

Esté traspié deberá servirle al panameño para hacer autocrítica, ver las veces que sean necesarias sus últimas actuaciones, aprender de sus errores para recuperar lo que le pertenece (el sitio en el ranquin y el título de campeón) para entonces, poder ir por lo que tienen otros, Phillips, ganador de la medalla de oro ayer; y su compatriota Mike Powell, poseedor del récord mundial.

PODIO
Phillips fue acompañado en el podio por el sudafricano Godfrey Khotso Mokoena (8.47) y el australiano Mitchell Watt (8.37).





   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Quieren marcar
Apareció Vilarete
Duelo de "Panas"
A todo vapor
Viene el nacional
A meter goles
¡Occidente campeón!
Tejada remolcó dos
¡La caída del rey!
Fue la ansiedad
Mandan en el monasterio
Cátedra para el Tauro
Mexicali, próxima parada
Réferi de otra pelea
En exhibición
¡Vamos contra México!
Los C3, campeones
A meditar qué ocurrió



ciudad de panamá 
copyright © 1995-2008 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados