"Alerta, pendiente; camarón que se duerme se lo lleva la corriente", así como dice la canción de Baby Rasta y Gringo están Romina Calvo, Agustín Clément y todos los que trabajan en el programa "A gusto con Romina y Agustín". ¿Y eso?
Resulta que los presentadores se enteraron, leyendo un periódico de la localidad, que Riande Productions está en venta. ¡Qué barbaridad!
A partir de ese rumor, Agustín mantiene sus antenitas más alertas que las del Chapulín Colorado, ya que a ellos no le han confirmado ni tampoco negado la noticia. Pero sí saben que los grandes hicieron un viaje a Venezuela. ¿Para qué habrá sido?
Mientras el rumor sigue expandiéndose por los pasillos de RCM, el presentador visualiza su porvenir como futuro protocolo en el Gobierno, en el teatro y como profesor en una colegio. Claro está, que todo esto pasará si el rumor se convierte en realidad, si no, seguirán igual. ¡Ahhhh, recuerden que en la vida hay que ser precavido!
¡Ah!, "A gusto" está por cumplir tres meses de estar al aire el próximo 1 de septiembre, por cierto la batalla no ha sido fácil, pero tampoco difícil, ya que por un lado la parte técnica ha sido un caos; sin embargo, la aceptación ha sido muy buena, pues la gente llama para dar felicitaciones y sugerencias. Vendrán nuevos segmentos y muchas sorpresas, espérenlas. ¡"Bye, bye"!
|