¡Dios mío! Medios peruanos están informando que Roberto Blades fue detenido por presunto tráfico de drogas. Se la creyeron, ¿verdad? Bueno, tranquilos que nosotros también, por poco y morimos del susto.
Pero al que más se le subió el corazón a la boca fue al propio Roberto Blades, y es que el cantante panameño fue víctima de una broma muy pesada, preparada por el programa peruano "Magaly TeVe".
La historia va más o menos así: Roberto se encontraba almorzando con Damián y El Toyo, presentadores del citado programa. En medio del almuerzo, una apasionada admiradora apareció en la dramatización, con muchas ganas de tomarse una foto con uno de los conductores, específicamente Damián. La situación logró incomodar al novio de la joven, quien no estaba muy de acuerdo, y al hermano de Rubén Blades.
Ya con el alboroto formado, llegaron unos policías para apresar al salsero, tras acusarlo de tráfico ilícito de drogas luego de que Damián y El Toyo le adjudicaran a él la posesión de un maletín con la ilícita sustancia, claro, con anterioridad. ¡Qué problema!
Ya con Blades esposado y a punto de ser trasladado a la delegación policial, se le reveló que todo no era más que una tomadura de pelo. ¡Uff, por suerte!
|