¡Ay madre! Voy a utilizar una de las mismas frases de Sandra Sandoval, para contarles este bochin.
Sucede que en el ámbito de Chollywood se estaba regando como pan caliente que la intérprete de "Gallina fina", se había dejado con el novio y que, por lo tanto, los bienes que han adquirido juntos, como una finca de miles, los iban a partir mita' y mita' y otro poco de cosas más. ¡Oigan!
Bueno, quién más que Sandra para que nos contara si es cierto o no el bochin. Pues, desde tempranas horas de la mañana intentamos contactarla y nada, una llamada, dos, tres, cuatro, cinco y, de repente, alguien me dijo: ¡Oye!, se te olvidó que Sandra responde después de las 5: 00 de la tarde. ¡Ayyy!
¡Clic! Las 5: 00 p.m. Ring, ring: "Hola". "Sandra, ¿cómo estás? Te llamo de DIAaDIA".
"Ay madre, dime", fue su repuesta. Allí empezó el coloquio.
No les voy a dar más vueltas; de repente, le solté la cosa: "¡Te llamo porque me contaron esto y lo otro de ti y Gustavo!" Adivinen qué contestó: "¡Jo, ese "taba soñando!". ¡Ja, ja!
La cuestión es que me pidió que le contara más y, entonces, empecé a hablar de la repartidera de bienes y ella me dice: "¡Ay madre, estaba durmiendo! Pero déjame ver si todavía está en la cama". ¡Ja, ja, ja!
"No, eso es mentira. La gente siempre inventa, pero para que sepan ya yo estoy casada con él", me confesó y casi me caigo de la silla. ¿Cómo? ¡Oye Sandra, cuéntanos más!
Amigos, amigos, amigos, no lloren, dice que tiene un matrimonio de hecho, nada de anillo ni firmas, ni agua bendita. ¡Hummm!
Ya ven, la cosa entre Gustavo y Sandra anda viento en popa, así que no se afinquen. ¡Qué cocoa!
|
 |
ADEMAS EN ESTA SECCION... |
|
|
|