Una llamada anónima alertó a la Policía del macabro hallazgo. A eso de las 5: 30 de la tarde de ayer, un vehículo marca Nissan, modelo Murano, color azul, con placa 678190, estaba estacionado en uno de los hombros de la autopista Arraiján-La Chorrera, a la altura de La Arboleda. Los que por allí transitaban no imaginaban que dentro, en el puesto trasero y con el aire acondicionado encendido, se hallaban los cuerpos inertes de tres hombres.
Las víctimas respondían a los nombres de Félix Antonio Córdoba, Carlos Tuñón y Alcides Bernal. El vehículo todo terreno está registrado a nombre de Gilberto Cedeño Wrigth y no había sido reportado como robado.
Las víctimas estaban amordazadas de manos y pies y tenían una cinta adhesiva en ojos y boca. Las manos estaban amarradas con zunchos.
Uno de ellos se encontraba amarrado con las manos atrás y los otros dos con las manos al frente.
Las investigaciones preliminares indican que los hombres fueron asesinados dentro del vehículo, ya que hallaron cinco casquillos de bala en el interior y una llave de ajuste manchada de sangre.
Los tres hombres, de tez oscura, presentaban certeros tiros en la cabeza, en la nuca y cerca de la oreja.
Poco a poco, familiares de las víctimas llegaron al lugar de los hechos y rompían en llanto al observar el triste final de los jóvenes.
Las autoridades desconocen las razones de este crimen y montaron un operativo por el área para dar con el paradero de los asesinos.
|