Se tuvo que esperar 20 minutos en la mañana de ayer, para que la puerta de la oficina del jerarca del Comité Olímpico de Panamá (COP) fuese abierta, y un cuarto de siglo para que fuera otra persona y no Melitón Sánchez, la que se sentara en la silla presidencial de la entidad olímpica.
Ayer, Miguel Vanegas tomó posesión formal como presidente del COP en la sede de este organismo, ubicada en la Urbanización Dos Mares, en un acto en el que estuvo acompañado por varios miembros de la Junta Directiva, elegida el martes 22 de agosto.
Entre ellos: José Remón (voleibol); Kenneth Sterling (ciclismo); Idelfonso Lee (levantamiento de pesas); Rafael Duncan (fisiculturismo) y José Mendoza (tiro).
En la entrada del COP, Vanegas aseguró que "no hay ningún tipo de animadversión contra algún representante del Comité Olímpico Internacional", por lo que está dispuesto a conversar con el cubano Reynaldo González, miembro del COI, y el mexicano Mario Vásquez Raña, designado observador del problema por el organismo deportivo.
INFORMES
Vanegas aseguró que envió toda la documentación, incluyendo las decisiones de los tribunales, al COI y a la ORDECA.
|