SECCIONES
DE INTERES

 
enviar por email versión para imprimir

Google
 

  DEPORTES
Una carrera para ayudar
La carrera iniciará a las 7:00 a.m.

Saint Sarmiento G. | DIAaDIA

Es una oportunidad para ser solidarios.

La carrera de los 10 kilómetros Reebok repartirá este año una bolsa de B/. 5.000 y, adicionalmente, los cuatro primeros competidores en cruzar la meta, verán acción en Cancún, México; sin embargo, el mejor premio que tendrán los participantes es dar la mano a la Fundación de Amigos y Niños con Leucemia y Cáncer (FANLYC).

El evento se registrará el 21 de septiembre y paralelamente habrá otra carrera, ésta de cinco kilómetros.

Se espera la participación de más de 1,200 atletas y para ello las inscripciones están abiertas para nacionales y extranjeros.

José Raúl Cardoze, gerente de marketing de la marca deportiva, indicó que la carrera se registrará en las categorías elite, juvenil, aficionado y máster en ambas ramas.

La carrera saldrá de Plaza New York, pasará por la Calle 50 hasta la Vía Cincuentenario, para tocar el retorno fijado frente a las torres de Panamá La Vieja y volver a la Vía Israel; luego se desviará por el Hospital Paitilla hasta el punto de partida.

Por otro lado, Karintia Carrillo, de FANLYC, indicó que estas actividades son importantes porque les ayuda a recaudar fondos para comprar medicamentos, para la quimioterapia ambulatoria y el mantenimiento de la posada albergue que hospeda a niños de todo el país.

INSCRIPCION
La cuota de inscripción será de B/. 5.00, y se podrá realizar en las tiendas Sportline America, Reebok Store y los gimnasios de Power Club.





   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
No se confía
Últimos ajustes
Un símbolo de amor en Málaga
Se prende la Copa Snickers
Rival llega hoy
Pasaron susto
Una carrera para ayudar
Juegan hoy
Inician de visita
Se preparan
Buscan forma
El tiempo estudiantil
Caen por primera vez
Viene el racquetball
Recortan ventaja
Toros comieron Chivas
¡Le voy a meter la mano!



ciudad de panamá 
copyright © 1995-2008 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados