No corrió con suerte. El delantero Anel Canales tuvo que salir de Ecuador por problemas contractuales con el Técnico Universitario de Ambato, club de la segunda división de ese país.
Según el diario ecuatoriano La Hora, el delantero panameño llegó hasta la sede del club y luego de dialogar con el presidente Tito Jara, viajó a Quito.
"Antes de partir, el futbolista extranjero dijo al diario La Hora, que la dirigencia no podía implantarle ninguna demanda, ya que él no había firmado nada desde su llegada a Ambato", informa el mencionado rotativo.
Lo único que recibió desde que llegó a Ecuador fueron 60 dólares que Tito Jara, presidente del Técnico Universitario, le reconoció de lo que gastó en su visa en Panamá.
"Por el bienestar de mi familia adopto esta decisión y si no me envían la transferencia internacional, igual me quedaré en Panamá, ayudo más a mi familia allá que estando aquí con todos los problemas económicos que existen", comentó.
Finalmente, dijo que espera la transferencia internacional lo más pronto posible, ya que el equipo el Alianza del Salvador le ofreció cancelar los pasajes y los dos meses sin salario.
DE VUELTA A EL SALVADOR
Aleida Canales, esposa de Anel manifestó a DIAaDIA que ya él se encuentra en El Salvador, y según información del periódico El Día de Hoy de El Salvador, sustituirá al defensa albo Carlos Carrillo, que tuvo que ser operado hace algunos días de una lesión que traía en su hombro derecho.
Canales que ocupar la plaza del zaguero, ya jugó con los albos el año pasado, pero no tuvo más continuidad ya que abandonó al equipo, tras acompañar a su selección a la Copa Uncaf, por lo que Anel tendrá una ampliación de contrato con Alianza, con lo que podría incorporarse con el cuadro "paquidermo".
OFERTA
El delantero dijo que tiene una oferta para vincularse al fútbol salvadoreño, esta misma temporada.
|