Son ya viejos conocidos. Los seleccionados de fútbol de Panamá y México librarán otra batalla más en menos de un año; para muchos de los hoy presentes, por el seleccionado panameño es como una revancha del partido que perdieron 1-0 en la Copa Oro 2007, en el Reliant Stadium en Houston.
Por su lado para los mexicanos, a pesar de que es un partido de carácter amistoso, el técnico Hugo Sánchez ha dicho que sus jugadores lo tomarán muy en serio porque serán evaluados.
Éste es un partido más que le servirá al técnico de la selección panameña, Alexandre Guimaraes, para seguir viendo jugadores con miras a lo que serán las eliminatorias mundialistas, por lo que claramente que más que resultado, lo que busca observar "Guima" es el desempeño de cada una de las unidades, ante un partido tan exigente como el del mañana.
El juego de mañana debe ser un encuentro donde ambos oncenos saldrán a ganarlo como si estuvieran jugando un partido oficial, uno queriendo demostrar por qué es uno de los grandes del área, y otro por ratificar el gran crecimiento que ha tenido en los últimos años; así que cuidadito y una pequeña sorpresa del elenco canalero.
|