El Karaoke de las Estrellas sigue cogiendo cuerpo. Imagínense que todos los lunes hay algo extraordinario que hablar. El tema de esta semana es que Delmiro Quiroga quería que lo sacaran de la competencia. ¡No, no!
Por supuesto, su petición no fue echada en saco roto y se le complació.
Pero como todas las personas tienen derecho a aclarar las cosas, conversamos con Delmiro: "la verdad, sí quería salirme del concurso, pues no me parecía justo que el público se aguntara una presentación tan aburrida como fueron las mías. Hice el ridículo por varias semanas y no me pareció conveniente seguir adelante", expresó.
Según el cascaroso, él propuso un reemplazo para la última presentación y no se la aceptaron; así que le daba igual si lo eliminaban. Además, esta semana le salieron múltiples compromisos que tenía que cumplir. ¡Pa' que sepan!
Bueno, la quinta gala se llevó a cabo y los participantes que siguen vivos en la competencia se esforzaron por conquistar a los presentes. ¡Ah sí!
Así lo hicieron Juanita Rivers y Sócrates Lasso, este último se sintió como Brenda Lau en el Teatro Balboa, cuando todas las personas se pusieron de pie. ¡Qué bárbaro!
El cascaroso impactó con el tema "La Chacalita". Y qué decir de las locuras de Juanita en el escenario. Ellos dos fueron lo mejor de la noche, según los jurados, pues es un artista que logra prender todas las barras y lo hizo excelentemente bien. A ponerse en las pilas Jerson, Alexandra, Richi y Dayra, pues con los ojos cerrados se ve quiénes son los finalistas. ¡La bola pica y se extiende!
|