Más de una decena de panameños opinan sobre sus preferencias musicales.
Algunos critican a groso modo los géneros que tengan en su contenido mucha vulgaridad y doble sentido. Para gusto los colores.
Ángela Rosario. "Esa música de reggae es muy vulgar y nadie dice nada. Son muy descarados. A mí me gusta la música de Leodan y la música romántica".
Mario Cardoze. "Yo opto por la música instrumental y algo de salsa. El reggae de hoy en día, incita mucho a la violencia y a la sexualidad".
Isolda Broce. "Me fascina la música de Samy y Sandra Sandoval, de Osvaldo. Para mí es odioso el reaggae. El reggaeton es mucho mejor que esa cosa".
Abdiel Sanjur. "Prefiero escuchar el pop y el rock. Me desagrada mucho el reggae por la vulgaridad, en fin es una porquería".
Oscar Víquez. "Yo escucho mucho típico de los hermanos Sandoval. Considero que la música rock es desagradable porque es muy de locos".
María Filós. "Sólo escucho música instrumental. Sinceramente, los gustos son diferentes y debemos respetar la opinión de los demás".
Eliza Hernández. "La que no hable de vulgaridades y transmita buenos mensajes; detesto toda música vulgar, pues la violencia sólo engendra más violencia".
Griselda Batista. "Me gusta mucho la balada y no me gusta toda música que yo no entienda y que sea muy estridente".
Carlos Batista. "Considero que el vallenato se deja escuchar muy bien. Es desagradable el reggae, porque son muy vulgares y no dicen nada bueno".
Osvaldo Durán. "Mi música es el típico y la salsa. Considero desagradable todo reggae que tenga en su letra y contenido toda clase de vulgaridad".
Enrique Caballero. "Escucho primordialmente, el típico. Él nos refleja un poco de inspiración nacional. Tenemos que valorar lo nuestro".
Mayda Pitti. "Yo escucho música de Nenito Vargas, Samy Sandoval y de Edwin Ceballos. No me gusta el reggae por su vulgaridad".
|