Se asoció con un ganador. Miguel Callist no pudo tener mejor decisión que ponerse bajo las órdenes del entrenador Héctor Roca.
¿Y por qué la tomó? Sencillamente porque Roca es el que le corregirá los pequeños errores que comete al entrenar. "Miguel es un excelente boxeador, y veo que tiene madera para llegar a ser campeón mundial", dijo Roca.
"Lo tuve en mi campo de entrenamiento por varios meses, y noté que comete muchos errores, pero eso se acabará, decidí entrenarlo porque tiene calidad, es un boxeador que no ha sido maltratado, no me gusta explotar a ningún boxeador", manifestó Héctor Roca, durante la conferencia de prensa del "Tour buscando un campeón", que se realizará en Chiriquí y Miguel Callist tomará parte en la cartilla.
Por su parte, Callist indicó que peleará en las 140 libras, porque se le hace difícil hacer las 135, aparte de que se maneja muy bien en ese peso. Igualmente reveló que los problemas que ha tenido en el ring de que se cansa durante la pelea, es porque entrena mucho y muy fuerte.
EXPERIENCIA
Héctor Roca ha tenido 13 campeones mundiales de boxeo, y también ha entrenado a varios artistas de cine.
|