SECCIONES
DE INTERES

 
enviar por email versión para imprimir

Google
 

  FAMOSOS
El más buenón

Kenibeth Ríos P. | Enviada especial / Colombia, DIAaDIA

Desde que se inició la telenovela La Dama de Troya muchas suspiran con la actuación del padre de Sebastián De La Torre, Rolando Tarajano, Don Antonio, el hombre que quiere todo a la fuerza. ¡Huyy!

Amigohis, es un hombre que a sus 44 años ha tenido que pasar por muchas necesidades en la vida, pero nunca se dejó vencer. Por eso, cuando se le presentó la oportunidad de salir de Cuba la aprovechó y por eso hoy es conocido.

Chisme es lo que les traigo. Fíjense que nos enteramos que el amor de la gente de El Llano por la novela es sorprendente, tanto que a este actor le obsequiaron un cabello, debido al éxito de su papel. Y hay más, nos contó que no trata de hacer su personaje en una sola línea, pues detesta los límites, los mismos que caracterizan a algunos artistas.

Entre conversa y conversa nos dijo que se le han hecho difícil algunas facetas del personaje, pues desarrolla algunas características que en la vida real no existen en su persona. ¡Ahh! Pero a este hombre fuerte también podrán conocerle su lado débil, pues dentro de la novela, Sebastián es secuestrado y lo podrán ver llorar...

Este joven señor es considerado un hombre sexy, aunque les cuento que cree que ese calificativo es inmerecido. Agregó que en Colombia también lo catalogaron igual, pero cree que eso se debe a la característica de su personaje de hombre llanero, ese macho rudo de voz enérgica y carácter férreo. "Ser la máxima autoridad lleva carácter, y es lo que tuve que aprender a desarrollar", afirmó.

También habló de la infidelidad, al expresar que es parte de la cultura latina, de hombres y mujeres. "La infidelidad es una conducta de falta de amor y Antonio De La Torre lo lleva como un estandarte de su forma de vida", confesó. ¡Ajá!

Otra cosa, ¿saben que ya visitó Panamá? Sí amigos, pero sólo para hacer escala y para su sorpresa y mejor experiencia, en el aeropuerto de Tocumen muchas personas lo rodearon para pedirle un autógrafo, pues en ese momento protagonizaba la telenovela Tabú (1999).

Este actor considera que el mejor regalo que ha recibido es su hijo.





   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Paralizó el aeropuerto
Wyznick es monja y Gisela una bruja
Vive de la música
Quiere ser madre
El más buenón
Desea vivir en el Casco Antiguo
Dejaron su marca
Los aman en Argentina
Los semifinalistas
También exige
Vidente en Panamá
Esperando al bebé
Llegan las barbarasas



ciudad de panamá 
copyright © 1995-2008 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados