Principal, el protagonista, también dio explicaciones. Explicó que, de su parte, no está para perjudicar a nadie; lo único que desea es arreglar el problema y que todo quede claro para seguir con su carrera. "Mi intención no es la de degradar a la mujer, ni nada de eso", dijo Principal.
Amigos, ¿saben cómo describe Principal lo que pasó? "Solamente, fue un baile y ella nunca se negó a bailar".
¿LA OBLIGO?
"No la obligué", respondió el intérprete de "Date la vuelta". Es más, para explicarnos nos contó: "Los estudiantes de la Facultad de Derecho saben que no obligué a nadie, todos vieron lo que pasó, solamente fue un baile; es más, antes de bailar le pregunté si tenía cédula y me dijo que 'sí', o sea, todo fue en orden y después me salió esta denuncia". Otra cosa, Principal dice que la defendió de su novio, quien le quería pegar por haber bailado con él y considera que es ese hombre quien debe enfrentar una denuncia, no él. ¡Chuzo!
Pero, ¿y cómo cantará Principal ahora? Pues, prepárense porque esto fue lo que nos dijo: "Si yo no bailo y me meneo, las mujeres no van a querer verme cantar, así que tengo que seguir haciéndolo. Tampoco pretendo alejarme de la fanaticada".
¿Y SI NO HUBIERA SIDO PRINCIPAL?
Amigos, amigos, amigos, la pregunta del millón de dólares es: ¿Qué hubiera sucedido si en vez de Principal, a la joven la hubiera puesto a bailar y menearse Sean Paul, Daddy Yankee, Don Omar o Wisin y Yandel? ¿Estaría enfrentando una demanda por acoso sexual?
|
 |
ADEMAS EN ESTA SECCION... |
|
|
|