La ira los cegó. Rebeca Raquel García Guerrero, de 26 años, nunca pensó que el vehículo donde viajaba la atropellaría. Al parecer, ella y su cónyuge Marlin González Pérez, quien conducía el Hyndai Galloper con placa 214331, mantenían una fuerte discusión.
En medio del confuso incidente, González Pérez dijo que Rebeca se lanzó del carro por su propia voluntad y fue cuando él la atropelló.
El hecho ocurrió a las 12:15 de la madrugada en la avenida Domingo Díaz, diagonal al Súper Xtra entrando por la Barriada Las Acacias en la Vía Tocumen.
Según testigos presenciales, la joven permaneció viva unos minutos, pero el impacto fue tan fuerte, que más tarde murió.
Cuando Rebeca cayó en la calle, su esposo detuvo el auto, la tomó en brazos y le hablaba para que ella no perdiera el conocimiento, pero fue en vano.
A las 3:00 de la mañana, se ordenó el levantamiento del cadáver.
En tanto, González Pérez fue detenido por la división de homicidios de la Policía Técnica Judicial (PTJ). Posteriormente, el caso fue remitido a la Fiscalía Auxiliar donde se harán las investigaciones pertinentes para determinar si Rebeca se lanzó del carro o fue un homicidio. Ella vivía en La Siesta en Tocumen.
En el año 2007 se han registrado 9 casos de caída de vehículo en marcha, mientras que son 295 los casos de víctimas de atropello en lo que va del año.
INVESTIGACIONES
Criminalística de la PTJ revisó el interior del vehículo para investigar si hubo forcejeo.
|