Los conflictos judiciales ahora tocan la puerta del cantautor Vladimir Banista, conocido en el mundo artístico como El Roockie, por el supuesto embarazo de una menor de edad.
Días atrás, el miércoles y el jueves pasado (24 y 25 de septiembre) el cantante se presentó a la Fiscalía 15 de Panamá, ubicada en el segundo piso del Ministerio Público, frente a la iglesia Don Bosco, para rendir indagatoria por el delito Contra el Pudor y la Libertad Sexual.
El padre de la menor de edad fue quien interpuso la querella, y en estos momentos la familia está esperando a que el fiscal decida qué hará, ya que las medidas a seguir pueden ser una Medida Cautelar o Detención Preventiva al intérprete de "Parece Sincera" y "Niños de la calle", hasta que el caso llegue al juzgado.
Esta no es la primera vez que un artista panameño está involucrado en esos casos, porque hace dos años se vivió el caso de Jimmy Bad Boy, que aún no se sabe cómo terminó.
Por eso hablamos con el mánager de El Roockie, Irving Ramos, para que nos diera su versión y no dijo nada preciso.
"Hagan lo que tengan que hacer, y nosotros hacemos lo que tenemos que hacer. Lo importante aquí es siempre decir las cosas como son y no tergiversar la información. Espero que las personas que te hayan dicho las cosas, te lo digan con punto y coma, si es cierto o no, nos vamos a dar cuenta. Cada quien tiene la libertad de hacer lo que quiere y cuando saque un disco, también le digan al periódico que me saquen así con la brevedad que me están quemando ahora", dijo el mánager.
Bueno, solo nos queda esperar y saber qué determinará la fiscalía panameña.