SECCIONES
DE INTERES
  ENTRETENIMIENTO
  enviar por email versión para imprimir

Google
 

La moza del amor

Redacción | DIAaDIA

Hola Moza:

Soy una mujer de 21 años, pero desde siempre me han gustado los hombres mayores.

Tanto es así que me gustan de 35 para arriba, porque siento que de esa edad los hombres son más interesantes que los chiquillos que solo están pensando en discotecas y en marcas de carro, y lo peor es que siempre andan a pie.

Mi madre me dice que me olvide de los mayores, que los hombres así lo único que traen es problemas porque están casados o divorciados y llenos de hijos, así que todo se les va en mensualidad y no tienen nada que ofrecerme. Me recalca que soy bella y que ella no me crió a mí con tantos lujos para que quede con un tipo que me dé mala vida o un segundo lugar.

Mis hermanas también hacen chistes a mis espaldas y me dicen la reina del asilo. Yo todo esto lo sobrellevo, pero lo que me tiene mal es que ahora me gusta el papá de una amiga. Él es español y está guapísimo, es un hombre distinguido de unos 45 años, divorciado. Mi amiga sospecha y ya no quiere que vaya a su casa. ¿Qué hago? Él me encanta, pero no quiero perder la amistad de mi amiga. ¿Le tiro los perros o qué?
Axia

ESTIMADA AXIA
Como en la viña del Señor, hay de todo para todos los gustos, pero creo que eres una niña lanzada, que se apresura a los acontecimientos.

El hecho de que tú seas una mujer joven y hermosa no quiere decir que ese señor se vaya a fijar en ti, es más, tú nunca dices en tu carta que él te haya dicho algo para que pienses que te corresponderá. No pierdas una amistad por tonterías, te lo recomiendo.

Otra cosa, en vez de fijarte en hombres mayores, te insto a que te centres en otras cosas como tus estudios, porque en estos tiempos no se puede vivir de fantasías. Aparte de que a los maduritos les gusta tener temas de conversación con una mujer y si tú no los tienes, no te tomarán en serio. Te deseo suerte y mucha luz.





   
  [abajo]



ciudad de panamá 
copyright © 1995-2010 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados