Malas noticias. Los días pasan y no se resuelve el caso de Guillermo "El Felino" Jones, quien sigue a la espera de que la empresa Don King Productions le confirme cuál será el próximo paso a seguir en su carrera profesional.
Jones (36-3-2, 28 KO's), quien no ha podido defender su corona crucero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) desde que ganó el título en septiembre de 2008, reiteró ayer su descontento con la situación que lo rodea.
Jones declaró que se siente como "un campeón frustrado sin poder hacer su trabajo, que es pelear".
El púgil le explicó a Día a Día desde su campo de entrenamientos en Cleveland, Estados Unidos, que llamó ayer a la oficina de Don King para preguntar sobre su situación, pero que nadie le supo responder.
"Llamé y la única persona con la que pude hablar fue con la secretaria, y ella me dijo que tenía un boleto de avión para regresar mañana (hoy martes) a Panamá".
"Eso me da a entender que no tengo pelea y es lamentable esta situación por la que estoy pasando", concluyó el campeón mundial, quien hoy regresará a Panamá en horas de la noche a esperar que sus manejadores le informen cuándo hay pelea para él.
Día a Día trató de contactar ayer a un directivo de la Asociación Mundial de Boxeo en Panamá, pero fue imposible, ya que ninguno contestó su teléfono móvil.
También se habló con alguien muy cercano al organismo y éste opinó, bajo reserva de su nombre, que la AMB está siguiendo de cerca todo lo que sucede con Jones, pero está esperando que los manejadores, tanto de Jones como de Brudov, pueden llegar a un fiel entendimiento.
|