Celebraron entre cantos y bailes. Un centenar de jóvenes que forman parte de la Pastoral Juvenil de más de 92 parroquias se reunieron en el gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua, en el encuentro anual "Huracán Juvenil".
El sacerdote Rafael Enrique, director del departamento de Pastoral Juvenil, dijo que en el evento se contó con la predicación del padre Pablo Hernández, que es el encargado del encuentro juvenil.
Desde tempranas horas, procedentes de distintos lugares de la ciudad y el interior del país, iban llegando los jóvenes, cada uno con la emoción de poder nutrirse de la palabra de Dios.
En la actividad religiosa los muchachos tenían la oportunidad de cantar y bailar al ritmo de los grupos musicales que tocaban músicas con letras de amor al Padre Celestial.
El sacerdote comentó que el principal motivo del encuentro juvenil era hacerle saber a cada uno la misión del joven en la Iglesia y congregarlos con paz y alegría, lejos de los vicios y de otras situaciones que los perturban.
PROTESTARON
En la Plaza 5 de Mayo jóvenes evangélicos se reunieron en una tarde de oración para clamar por la paz, la palabra y por Panamá.
Gabriel Urdaneta informó que está en contra de la ley que tiene que regular el orden de la familia, que presentaron en la Asamblea de Diputados.
SEGUIDORES
El lema del encuentro este año fue "Por el amor reconoceremos que son mis discípulos".
|