"1, 2, 3... salsa, salsa...". Eso es lo único que escuchan los participantes de "Bailando por un sueño", desde hace dos semanas que comenzaron las prácticas del programa. Bueno, pero ayer a la que pillamos coordinando sus pasos fue a la mismísima "Willa", en la academia K-dance.
Sí, Demprha, quien nunca había bailado salsa, estaba tirando pasos que daba miedo, con las indicaciones del coreógrafo Ricky Delis. Pero Demprha no estaba sola, pues su soñador Cristian no se quedaba atrás; es más, la que se tiene que poner a tono es la "Willa", pues este chico baila muy bien.
Según nos contó Ricky, la pareja ensaya de cuatro a cinco horas diarias. ¡Jooo! Todo sea por ganar. ¡Ja, ja, ja! Les adelanto que en la noche de mañana, cuando se estrene la súper producción de aniversario de Telemetro, "Bailando por un sueño", las parejas bailarán salsa y disco. ¡Chuzo! Eso hay que verlo.
LAS COCOAS
¡Ah! Pero como siempre, los rumores no se hacen esperar y es que hay de todo. Empezando con Liza Hernández, quien dice nuestra fuente, tiene los pies llenos de vejigas. ¡Ayayay! Charlie, pobrecito, dicen que se lesionó la columna y tiene un esguince en la espalda. A Renée, ya le llaman "la diva". Se rumora que cuando iban a tomar la foto oficial, en vez de llegar a que la peinaran, llegó maquillada y con estilista y todo. ¡Uyuyuy! ¿Y el gordito? Pues, dicen que Bosco es el único que se sabe, perfectamente, la coreografía, aunque su pareja "nanai, nanai". Bueno, por ahora quienes se están salvando son Zaida Batista y Miguel Esteban, ya que no nos contaron nada de ellos. ¡Jijijiji! ¡Que se preparen a bailar!
|