buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  miércoles 11 de octubre de 2006  enviar por email versión para imprimir
  ENTRETENIMEINTO
La Moza del Amor

Redacción | DIAaDIA

Hola Moza, quiero escribirte porque tengo un problemita, y no sé qué hacer ni cómo actuar. Lo que pasa es que yo estoy enamorada de un hombre, que conmigo es maravilloso y espléndido, a pesar de que tiene su esposa e hijos. Él a mí me tiene como una reina.

El problema no es que soy la querida, sino que acabo de descubrir que también es la pareja de mi mejor amigo.

Moza, ese chico me ha repetido en ocasiones que me ama y que sólo está con su esposa por sus hijos, y ahora me sucede esto, no entiendo cómo pudo ser tan mentiroso.

En estos momentos, me encuentro entre la espada y la pared, porque creo que no me merecía algo así. Además, no sé cómo me doy cuenta de las cosas, pero por medio de una amiga, descubrí que a su esposa la trata mal y ella ya sabe que existo, que anda con otra persona, sólo que no sabe quién es.

Ese chico me ha ocultado tantas cosas, que el mundo entero se me ha venido encima, sobre todo porque es tan hombre cuando está conmigo, que no puedo entender que también salga con mi amigo.

Alguien me contó que hace todo esto porque es un vividor, y le gusta tanto el dinero que es capaz de ofrecerle el alma al Diablo. Dame un consejo lo más pronto que puedas.

ALEJATE DE ESE TIPO
Qué tal, me alegra que me hayas escrito, porque lo que te está sucediendo es muy complicado y tienes que tomar medidas pronto. Te digo esto, porque a mí me parece que ese hombre ha llegado demasiado lejos, y por eso lo más pronto que puedas, debes realizarte los exámenes pertinentes.

Mira, si ese chico es capaz de hacer tantas cosas, imagínate que no haya usado preservativo y haya adquirido una enfermedad de transmisión sexual. Él es un peligro en potencia, y es mejor que lo dejes vivir su vida equivocada, bien lejos de ti.

Sé que debes estar muy mal, pero si te sirve de consuelo, si se llegara a enterar su esposa, le va a ir mucho peor.

Piensa que en el mundo hay muchos chicos, y de seguro tú mereces algo mejor. ¡Suerte!

 
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados