¡Sin palabras! Jamás pensamos que el nuevo programa de MEDCOM, "Bailando por un sueño", nos iba a dejar así, y por qué no decirlo, llorando, tanto como a los soñadores.
Hoy no entraremos en detalles, porque ustedes también pudieron verlo; pero lo primero que queremos contarles es lo que quedó tras bambalinas. Y es que hubo un montón de recomendaciones para el público presente.
Apaguen sus celulares, nada de discretos, tienen que mostrar una buena postura, las pancartas no pueden estar muy altas, carteras abajo, no pueden abuchear a nadie. ¡Oigan! ¡To' regañados!
Seguimos, y esto va "pin pon pun", llegó la pareja uno, Charlie y Ninochka. La verdad, la chica lo hizo muy pretty, pero tú Charlie, 'tabas pa' "matate", como decimos los panameños. ¡Hey, estabas tieso, tieso! ¡Practica! ¡Jejejeje!
Zaida y Carlos González, bueno, para nosotros, ustedes merecían más y, como diría K-ndela: ¡A nosotros sí nos gustó! ¡Oye, casi te deja caer Zaida, regáñalo! ¡Ese suelo pega duro!
Miguel Esteban y Chessy, para ustedes, nos quitamos el sombrero. Nosotros no les hubiéramos dado 9 por bailar, pero por la actitud, merecían un 10. Como diría Celia, ¡tenían "azúcar"! ¡Hey, denle un poquito a Charlie!
Demphra y Cristian, ¡ay mi madre! Lamento decirles que parecía que estuvieran bailando juegos de ronda, es más, nos recordó el tradicional juego "la lleva". ¡Sorry! ¡Jajajaja!
Sixto y Yorizet, ustedes sí que estaban perdidos, perdidos. Para no ser malos, vamos a opinar como el jurado, definitivamente, que fueron la nota jocosa. ¡Va bien lo de salsero de acero!
Liza y Nicanor, la verdad, hay que decirla, "no nos gustó". ¡Jajaja! Es broma, lo hicieron de bien pa' arriba. ¿Quieren qué los califiquemos? ¡Diez!
Bosco y Leslie, qué digo show, Bosco se lució. La chica se notaba tensa, pero él inspiraba seguridad, para que vean que el peso no influyó, prácticamente flotaba en el escenario. ¡Qué emotivo, nos conmoviste! ¡Eres un tipo genial!
Renée y Carlos Quintero, perdonen la sinceridad, pero para ser bailarines esperábamos más de ustedes. ¿Qué pasó, Renée? ¡Definitivamente, que el disco no es para los panameños!
Y a ustedes, los de MEDCOM, qué les podemos decir... ¡Trato hecho, les quedó bueno! ¡Jajajaja! ¡Sorry!
|
 |
ADEMAS EN ESTA SECCION... |
|
|
|