Dos temas tienen acaparada la atención de la población; sin embargo, la causa real del PIRA es lo que más le importa, dejando el referéndum para la ampliación del Canal en segundo plano.
Everardo Salinas: "El síndrome, por que están muriendo muchas personas y es necesario controlar la salud. El referéndum ha pasado a segundo plano".
Edward Ruiz: "Estamos preocupados por el síndrome, porque está muriendo mucha gente, aunque las autoridades investigan. Nadie piensa en el referéndum".
Milciades A.: "Creo que el síndrome está acaparando la mayor atención, porque las personas están muriendo de forma misteriosa. Lo otro es una estafa".
Luis Guerra: "El síndrome, por que es referente a la salud, aunque el Canal también es importante. Todos están pendientes de la causa de este mortal síndrome".
Waldo Cruz: "Por las dos cosas están los panameños preocupados, porque hay que tomar una decisión para la ampliación y saber qué causa las muertes".
Julieta Montenegro: "Por la enfermedad, están pasando muchas cosas ahora. Lo único que podemos hacer es pedirle a Dios. La ampliación puede esperar".
Calixto Galindo : "El MINSA y la CSS deben poner más atención, porque la población no sabe si los medicamentos hacen daño. La ampliación poco importa".
Sra. Rosa: "El síndrome, por que uno tomando medicinas y no dan la exactitud de los medicamentos que hacen daño. El tema del Canal ha quedado en segundo plano".
Andrés Linares: "El síndrome, por que están muriendo las personas y las autoridades no dicen nada. El referéndum es una sarta de mentiras".
Víctor R. Julio: "Lo que tiene más inquieta a la ciudadanía es el síndrome desconocido, porque creo que nos están engañando. El Canal tiene menos preponderancia".
Miguel Aparicio: "Por el referéndum no, porque no traerá empleos, sino por el síndrome, porque se trata de la salud de los panameños".
Camila Rivas: "El síndrome, por que está un juego la vida de las personas. Por ahora, se nos ha olvidado el referéndum".
|