buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  lunes 15 de octubre de 2007  enviar por email versión para imprimir

Google
 
  ENTRETENIMEINTO

La Moza del Amor

La Moza del Amor | Para DIAaDIA

Hola Moza, te escribe una mujer que ya no aguanta por lo que está pasando.

Cuando me case hace años, fui muy feliz. Al principio, como todo los matrimonios, todo era color de rosa, pero ahora no puedo ni reírme porque a mi esposo le molesta, al punto que me grita e insulta.

Todo empezó cuando mi primer hijo cumplió un año. Desde ese entonces, mi esposo cambió conmigo. Imagínate que al pequeño no lo cargaba, no le da cariñitos y menos lo saca ni a pasear.

Eso me preocupa porque el niño está creciendo sin los consejos y la orientación de su padre.

Ante esta situación, hablé con mi mejor amiga y ella habló con él .

Moza, la sorpresa fue que él le confesó que cambió, porque se dio cuenta de que yo le he sido infiel y que, por lo tanto, no sabe si el niño es de él.

Moza, eso es falso y no lo puedo creer, pues le he dado mi vida entera a él.

Pienso que está buscando una excusa para alejarse de nosotros, porque eso que piensa es una mentira. Moza, esta situación me tiene mal, ya que creo en el matrimonio y no quiero ser madre soltera.

Rossana

HABLA CON EL
Amiga, sé que estás preocupada, pero tengo que decirte que actuaste mal.

Los problemas de pareja se resuelven entre los dos y no con otras personas. En ningún momento debiste hablar con tu mejor amiga, porque eso no es problema de ella, sino tuyo y de tu esposo.

Tú no sabes, si realmente tu esposo dijo eso. Amiga, te exhorto a que hables con tu esposo y que le exijas que te diga qué es lo que le está pasando, porque si continúan así, van a terminar mal.

Es momento de que hagas algo por tu familia, no desmayes, no es justo que todo termine por falta de comunicación. Me imagino que son jóvenes y pueden lograr muchas cosas.

Tu proceder dependerá de lo que él te diga. Por lo tanto, debes tener calma y analizar bien lo que vas a decir, puesto que están en juego muchas cosas.

Ahora, sé que estás preocupada, pero debes tomar las cosas con calma.

 
ciudad de panamá 
copyright © 1995-2007 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados