Todos tienen más de uno en su armario en diferentes tonos y hasta formas. Indiscutiblemente, los jeans sacan a todos de un apuro. Con uno normal y una buena camisa puedes llegar hasta el fin del mundo.
Lo mejor de todo es que los jeans nunca pasan de moda y son tan fáciles de combinar.
Elegir uno a veces suena fácil. Pero, encontrar el estilo apropiado para tu figura resulta muy difícil. Hay algunos modelos que son perfectos para algunos cuerpos y no son aptos para otros.
Aquí le traemos una guía que les ayudará a descifrar qué jeans va con tu figura y te moldea de lo más bien.
- Para las mujeres caderonas:
En Panamá, lo que sobran son las mujeres caderonas, así que deben estar muy pendiente de los tipos de jeans que utilizan. Es recomendable que usen pantalones un poco clásicos. Aunque ya no se ven en el mercado los pantalones con cortes clásicos, talles altos. Hay algunos estilos que no son talles bajos completamente. También debes evitar utilizar jeans con bolsillos traseros abultados, o con muchos diseños, es mejor elegir colores oscuros. - Las chicas con barriguita:
El uso constante de pantalones bajitos marca una pancita de lo más horrible, pero no te preocupes. Para estas chicas también hay un estilo. Elige unos jeans de cintura baja (ligeramente por debajo de la cintura original) para disimular, pero que no te apriete o crearás el efecto contrario. - Pequeñas con piernas gruesas:
Por lo general, las chicas bajitas tienen piernas anchas. Esto no es un problema sin salida. La solución es que no usen pantalones apretados. Tampoco pantalones flojos. Lo indicado para los cuerpos con esta figura es que usen el jeans de su talla exacta. Ni más ni menos que su talla, ya que los pantalones campanas hacen ver las piernas más cortitas aún y los pantalones flojos aumentan el volumen de las piernas. Por eso se recomienda usar un pantalón de corte recto, que no sea muy flojo. Lleva siempre tus jeans muy largos, casi arrastrando y ponte unos tacones altos para estilizar la figura. Los jeans tobilleros te quedarán muy bien, sobre todo si te quedan más cerca de la rodilla que del tobillo. - Chicas sin pompis:
Las chicas con poquitas "pompis" suelen sentir un poco de complejo a la hora de usar jeans, pero no debe preocuparse, todo en la vida tiene solución. Hay quienes aseguran que aquellos con bolsillos de parche en la parte trasera y con tapaderas, son los esenciales para hacer un poco más de bulto en esta parte del cuerpo. Estas piezas permiten disminuir el defecto y hacer ver más volumen en esta parte del cuerpo. También hay quienes están convencidos de que los jeans sin bolsillo en la parte trasera moldean los glúteos y dan un sensación de tener muchas "pompis". - Los "jeans" desteñidos:
Los desteñidos en los pantalones son una trampa visual que hace aumentar el volumen del cuerpo, según la parte donde esté ubicada la decoloración. Por ejemplo, si el desteñido está en la parte frontal de las piernas, éste hará ver las piernas mucho más gruesas. Lo mismo sucede si tu pantalón tiene algo de iluminación en la parte de las "pompis". Las iluminaciones hacen que las pompis se vean más prominentes, con más volumen. - ¿A quiénes les caen los rifles?
Los "diablo fuertes" estilo rifle o tubo en la basta están muy de moda, pero no a todo el mundo le vienen bien. A las mujeres muy delgadas y altas no se les recomienda utilizar este tipo de pantalón. Para las mujeres que tienen las piernas gorditas, este tipo de pantalón puede ser la peor opción. Este modelo es ideal para las flacas, y si son altas, mejor. Ojo, además, favorece a las que no tienen cola.
|