Ahora sí va en serio. El campeón gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Anselmo "Chemito" Moreno, parece haber tomado en serio esta vez su vuelta al gimnasio para lo que sería la octava defensa de su título el 31 de diciembre en Japón.
Moreno, en su tercer día de preparación en el gimnasio Pedro "Rockero" Alcázar, sostuvo que ahora sí tomará en serio su preparación, puesto que su apoderado Roberto Grimaldo le confirmó que pelearía el próximo 31 de diciembre ante un japonés.
"Comencé el lunes para tomar mi preparación en serio. Hace una semana y media atrás vine, pero tuve unos problemitas y ya los solucioné y estoy de vuelta en el gimnasio de nuevo como Dios manda y espero hacer las cosas bien para prepararme para mi próxima defensa", aseguró.
Destacó que esta vez no hubo trabajo de soltura, y comenzó directamente con el trabajo de saco, guanteletas y pesas. "Llegué con un peso de 142 libras y estamos metido de lleno en el gimnasio para estar listo para esta pelea", señaló.
PIENSA SUBIR
Moreno consideró que no le queda mucho tiempo en las 118 libras, puesto que cada vez se le hace más imposible hacer el peso.
|