Se levantan. Bambinazos de Nick Swisher, Curtis Granderson y Robinson Canó fueron suficientes para que los Yanquis tomaran un respiro, al vencer 7-2 sobre los Vigilantes de Texas y así dejar 3-2 la Serie de Campeonato de la Liga Americana.
Fue una tarde increíble para los "Bombarderos", en la que la ofensiva se combinó con una excelente labor monticular de C.C. Sabathia, quien trabajó seis entradas, ponchó a siete y permitió dos carreras.
Los "Mulos" tomaron ventaja en el marcador en la segunda entrada con sencillos remolcadores de Jorge Posada y Curtis Granderson.
La diferencia aumentó con los jonrones solitarios de Nick Swisher y Canó, uno detrás del otro, al abrir el tercer episodio.
En el quinto, los Yanquis volvieron a sacar la calculadora, tras anotar la sexta carrera, con un elevado de sacrificio de Lance Berkman. Ya en la octava, Granderson puso cifras definitivas al sonar un cuadrangular solitario por el jardín izquierdo.
Kerry Wood se volvió a lucir para mantener la ventaja, al trabajar dos entradas y el panameño Mariano Rivera puso el cerrojo en la novena para asegurar la segunda victoria de los Yanquis en esta serie.
NO TIENE REEMPLAZO
Mariano, luego de conocer que Mark Teixeira no jugará por el resto de la postemporada, expresó la importancia de este jugador en el equipo.
"No se puede sustituir a Mark Teixeira, punto", dijo Rivera en una entrevista a Canadian Press. "Su defensa es buena. Pero tenemos que salir a jugar en equipo y poner a otro jugador que dará lo mejor de sí".
SEXTO JUEGO
Con esta victoria, los Yanquis se mantienen con vida, al dejar la serie 3-2. Mañana vuelven a jugar, pero en Texas.
|