Como en fila india, fueron depurados por su forma de vestir. Algunos lograron pasar el filtro de la Comisión de Disciplina del Colegio Artes y Oficios, pero otros dieron media vuelta y para su casa con signos de ira.
Eso fue lo que sucedió ayer en una de las puertas principales de este centro de estudios, donde gran cantidad de estudiantes "artesanos" no pudieron entrar al plantel, porque no portaban el uniforme correctamente.
Denis Mendoza, presidente de la Asociación de Padres de Familia, manifestó que es necesaria la disciplina; pero, en este caso, se fueron a los extremos, ya que lo que no se hizo en todo el año, los profesores lo quisieron hacer en un día.
Los padres de familia tienen razón al estar disgustados, porque algunos estudiantes no pudieron entrar por una patilla un poco pronunciada, por medias cortas y otros detalles. "Esto es inaudito", consideró.
Hay que darle prioridad a los sextos años, pues sólo vienen a recibir una semana de clases y luego se van a sus prácticas.
Hubo muchos estudiantes que llegaron sin sus acudidos, porque anteriormente se les permitía la entrada; pero en el acuerdo entre los profesores y el MEDUCA, éste era un requisito para garantizar un compromiso con los padres de familia, con los jóvenes y el rendimiento académico, en lo que resta del año escolar.
VIENEN
El próximo martes, será la reunión con los estudiantes de IV año y sus acudientes.
|