Si a su correo electrónico ha llegado un mensaje alertándolo sobre las actividades de reclutamiento de nuevos miembros de unas pandillas, no se preocupe, porque, al parecer, lo único que buscan es causar alarma y desasosiego.
El email indica que el juego para poder pertenecer a la pandilla "Sangre", es que tiene que manejar con las luces apagadas y el primer carro que les haga cambios de luces para avisarles que las tienen apagadas, se convierte en su víctima porque, supuestamente, el pandillero los persigue hasta matar a todos los pasajeros del auto.
El mensaje señala que la Policía está en alerta, porque este próximo fin de semana será de iniciación de esta pandilla. Sin embargo, esto es desmentido por las autoridades en un comunicado que aclara que el programa DARE, de la entidad, no ha emitido tal correo y sus investigaciones permiten negar de manera contundente esa información.
Además, agregan que cualquier información oficial de la entidad, se hace a través de los medios de comunicación y no mediante Internet.
|