En la pasada gala de Bailando por un Sueño pasó de todo y una de esas situaciones que puso a muchos a temblar fue el saber que Robbie Durán se lesionó. Pero, como está comprometido con el sueño de su pareja no desmayó y bailó vals cojeando, por lo que hasta tuvo que ser inyectado.
Amigos, el novio de Erika Nota e hijo de Mano de Piedra Durán la pasó malísimo, pues a pesar de su constante dolor y de todo el esfuerzo que hizo para dejar todo en la pista, quedó como uno de los sentenciados de la noche.
Como bochinche es lo que sobra en los realities que se hacen en Panamá, por allí nos soplaron que si Robin sigue mal y el doctor lo incapacita para bailar, quien podría reemplazarlo será su papá Roberto Durán. Ah y si el padre no acepta, su hermanito que canta reggae y se llama Branby podría bailar por él. ¡La bola pica y se extiende!
Siguiendo con los cuentos, nos dijeron que Melissa Piedrahita ya consiguió el vehículo para cumplirle el sueño a Rogelio, por lo que la abordamos y nos dijo que es cierto que hay personas interesadas, pero no dejó nada claro con su respuesta. Sobre si está asistiendo a las prácticas o no, sólo le podemos contar que esta semana su soñador Rogelio estuvo un poco más relajado porque la chica casi no faltó a los ensayos, pero otra vez están sentenciados.
Alejandro Lagrotta y su soñadora también están en la cuerda floja y si no se amarran los pantalones pueden quedar sentenciados la próxima gala.
Otra cosa que nos enteramos es que los vestuarios de samba que utilizaron varios de los bailadores no fueron confeccionados por la producción, sino que se los alquilaron a diseñadores. ¡Eso es todo por ahora!
|