Muchas mujeres que adoran al actor venezolano, Vicente Tepedino, se quedaron con las ganas de verlo el lunes junto a Lili Vargas. ¿Verdad?
Pues les tengo la respuesta del por qué se ausentó en la quinta gala de Bailando por un sueño. ¿Adivinen qué le pasó? Amigochis, le cayó Migración. ¿Quée? Así cómo lo leen, funcionarios de la Dirección de Migración hicieron que el actor quedara vestido y alborotado.
¿Ah? ¡Ajá! Les cuento lo que sucedió. El actor llegó con su saco y estaba listo para hacer los pases del programa desde afuera de los estudios de MEDCOM junto a Lili Vargas. Mientras esperaba el pase, nadie se atrevía a decirle que no lo iba a hacer porque Migración le haló las orejas a la producción, hasta que un buen samaritano se conmovió y lo mandó para donde la productora Kareen de Farías, quien le contó lo que sucedía. ¡Ups! A Vicente no le quedó de otra que aceptar la decisión y se despidió de todos.
La pregunta es: ¿Qué tenía que opinar Kareen de Farías al respecto? Pues la abordamos y dijo así: "El trámite legal ha demorado mucho tiempo y nosotros tenemos que ser responsables con eso". ¡Huyy!
Eso no es todo, pues agregó: "El trámite del Ministerio de Trabajo no ha salido como tenía que salir. Lo que sé es que como el trámite para trabajar no le ha salido como extranjero, no podrá salir en el programa". ¡Uyuyuy!
Para cerrar nuestra conversación mencionó que como no pudo trabajar esta semana, no se le pudo pagar. ¡La cosa viene fuerte!